INICIO DE SESIÓN
USUARIO

Se necesita un valor.
CONTRASEÑA

Se necesita un valor.





Se necesita un valor.

ESCUELAS


¿Qué es?
Es un estudio que ayuda a los padres de familia a guiar, prevenir  y determinar problemas  de las conductas relacionados con el desarrollo de la formación educativa y social de sus hijos.

¿Para qué sirve?
Determina los rasgos que predominan en el alumno los cuáles, condicionan su aprendizaje como:
- Cognoscitivos: relacionados con los procesos de pensar (relacionar, estructurar, concretizar,aplicar, procesar críticamente, seleccionar).
- Afectivos: dirigido  a los sentimientos  y emociones  (motivación, esforzarse, concentrarse, emocionarse y tener expectativas).

¿Qué contiene?
La evaluación, se compone de tres etapas específicas, cada una con características particulares, cuáles arrojan información en las diferentes áreas:
- IQ.
- Emocional.
- Preferencias de estudio (orientación vocacional).

Resultados
Los resultados obtenidos se manejaran de forma personal y confidencial.
- Los padres y los alumnos conocerán las recomendaciones  para sumejor formación académica y social
EMPRESAS


Evaluación a distancia.

Es un sistema que te ayuda a conocer al personal administrativo y operativo sin necesidad de hacer presencia física en sitio, desarrollando los siguientes test psicológicos. Test para evaluación de solución de problemas y capacidad en la retención de información (I.Q).

- Test de personalidad. Es la forma en como el individuo piensa, sufre, estresa, miente, manipula, bebe alcohol o ingiere drogas, entre otros.
- Test de Adaptación. Es la capacidad que tiene el sujeto para adaptarse a su entorno.
- Test Profesiográfico. Indica si el individuo se encuentra laborando en áreas acordes a sus aptitudes y deseos midiendo a su vez la motivación por el trabajo, o para el lugar donde va a laborar.

Los test psicológicos son una herramienta sumamente útil para realizar lecturas críticas y reflexivas sobre el personal evaluado y con ello poder tomar decisiones.

La evaluación se ocupa de estudiar mediante distintos métodos científicos y objetivos el comportamiento del personal en su rol de desempeño laboral, a fin de describir, clasificar, predecir y controlar la conducta de los mismos.

Beneficios:

- Minimizar costos, dado que pagar un instrumento de evaluación psicométrica con un profesional externo, le costaría casi 5 veces el costo real de este instrumento.
- Minimizar tiempos, un profesional experto en evaluaciones tardaría horas o días en entregar resultados. Con éste sistema usted puede obtener al momento en su bandeja de entrada de correo electrónico los resultados del personal evaluado.
- No se requiere espacios para la evaluación, Un experto le solicitaría un espacio amplio y adecuado para realizar sus actividades profesionales, para este caso únicamente basta contar con una computadora e internet y listo.
- Puede ser un auxiliar de gran apoyo para los profesionales de la salud o de recursos humanos, y para aquellas empresas que no cuentan con este tipo de profesionistas, este sistema pueda auxiliarlos para la toma de decisiones en cuanto a su personal activo o de nuevo ingreso, solo con tener una persona discreta para el apoyo técnico es suficiente, dado que los resultados (una vez en su bandeja de entrada vía correo electrónico), se pueden interpretar utilizando términos de fácil comprensión.
 
DERECHOS RESERVADOS POR CRUZEAC ®